Esta frase de Walt Disney quiero que esté presente en este blog que hoy empieza y que espero poder continuar en el tiempo pues considero fundamental atreverse a hacer las cosas.
Llevaba tiempo queriendo hacer un espacio para compartir mis experiencias en la cocina, que aunque no son muy numerosas, son la mar de divertidas.
Y es que no soy de esas madres perfectas que te hacen unas galletitas de esas que da pena comerlas de lo monas que son o unas tartas impresionantes con muñequitos que guardas para el recuerdo (lo digo con conocimiento de causa). Mi cuñada por ejemplo, es la mejor haciendo tartas de Fondant y a mí ni siquiera me sale hacer el fondant, que ya es decir (espero que algún día se una a esta aventura bloguera y os enseñe sus creaciones, son impresionantes)
El caso es que yo misma me defino como “desastre en la cocina” pues lo pongo todo patas arriba, ensucio mil cacharros y acabo perdidita de manchas por todas partes, pero bueno, me divierto que para eso lo hago.
Y esa soy yo, y este es mi blog el cual voy a compartir con otra mamá con la que me une ademas de lazos familiares, una bonita amistad; y con otra super mamá a la que al igual que a nosotras, le gusta trastear en la cocina y experimentar (pero ya se presentarán ellas)
De momento somos tres pero espero que podamos crear un espacio para compartir experiencias y en la que todos nos sintamos partícipes.
1000 besos
Kalisté