sábado, 23 de marzo de 2013

Sugarmami - creadora de Fondant&Cía



Bienvenidos a mi rincon de los dulces momentos.

La primera vez que vi una tarta de fondant me quedé pasmada, no sabia que era aquello ni de que estaba hecho. Pase mucho tiempo frente al ordenador admirando aquella obra de arte, era una tarta de boda de tres pisos de "Mario galaxi", ese personajillo de los videojuegos que encanta a los niños y a los no tan niños.

Me puse a investigar en internet y tras pasar horas y horas viendo maravillas decidí que queria probar a hacer una tarta. Como estaba cerca el cumple de mi sobrino Noah lo intente con una de Bob Esponja, que para ser la primera tengo que decir que no me salio del todo mal (ahora le veo y me muero de risa) pero entonces la veía perfecta!!! ;)

Siempre he pensado que con dedicación y mucha paciencia todo el mundo es capaz de hacer lo que se proponga y que si algo te gusta...¿¿¿porque no intentarlo???

Así que por las noches cuando todos duermen, aprovecho para perderme en el dulce mundo del fondant y aprender un poquito mas cada dia. Os aseguro que las horas que he dedicado y dedico (que son miles) me han merecido muchísimo la pena y que la mayor recompensa que tengo es ver la carita de asombro que ponen los peques cuando ven su tarta, eso no tiene precio.

La verdad que disfruto como cuando era niña y jugaba con la "plasti" como dice mi peque Cesar de cinco años.

Asi que ya sabes...si yo puedo...tu tambien puedes y como dice Kalisté: piensa, cree, sueña y ATRÉVETE!!!

Sugarmami

No hay comentarios:

Publicar un comentario